… ven a visitarnos

Entorno de Bodegas Martínez Alesanco

Conoce nuestra familia y nuestros vinos, ven a visitarnos.

En Bodegas Martínez Alesanco intentamos transmitir la cultura del vino y el cuidado del viñedo, pilar imprescindible para cualquier viticultura de calidad. El visitante se va a encontrar con este saber hacer en cada rincón del viñedo y de la bodega. Nuestra bodega acoge a sus visitantes ofreciendo degustar sus vinos y acompañándolos de productos típicos de la zona.

Experiencias sin reservas, sin prisas, a tu ritmo

 Cata – Degustación

Descubre cada uno de nuestros vinos, o los que tú prefieras en una degustación guiada por una persona de la familia y conoce los secretos de cada vino. Podrás catar desde los vinos más jóvenes, blancos y rosados hasta los más especiales y galardonados, Reservas y Grandes Reservas, ecológico o Nada Que Ver elaborado con la variedad minoritaria Maturana Tinta.

No se necesita reserva.

 Disfruta de un vino y un aperitivo.

Disfruta de un buen vino y un aperitivo con tus amigos o familia en el ambiente excepcional que ofrece nuestra bodega. Solo ven sin prisas a pasar un momento agradable, con tus amigos o en familia, disfrutar de tu vino favorito acompañado de los buenos productos locales.

No se necesita reserva.

Curso de Cata y Taller Sensorial del vino

Tanto si estás empezando en el mundo del vino como si eres todo un experto disfrutarás jugando con tus sentidos y poniéndolos a prueba. El gusto, la vista y sobre todo el olfato se verán involucrados en un mundo de nuevas sensaciones que iremos descubriendo durante la cata y que nos ayudarán a entender y apreciar este mundo

Reserva tu plaza en nuestra cata – “aquí”

 Eno – Tienda

Te guiaremos a través de la vendimia, elaboración, crianza y secretos de nuestros vinos, resolviendo cualquier duda que puedas tener sobre este mundo tan fascinante. Por supuesto después de catar cada uno de los vinos podrás adquirirlos en la misma bodega.

No se necesita reserva.

Paisaje y viñedo

Visitando Bodegas Martínez Alesanco, tendrás además la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado. Un entorno de naturaleza incomparable, de gran valor patrimonial y cultural, de paz y de descanso.

San Millán

Entorno que aglutina ciudades históricas como Nájera y monasterios como el Monasterio de Cañas y principalmente los Monasterios de Yuso y Suso, Patrimonio de La Humanidad y Cuna del Castellano.

Horario de Visitas, degustación y venta

De lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30
Sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30
Domingos y festivos de 10 a 13:30

HORARIO ESPECIAL Agosto (ABIERTO TODOS LOS DIAS)

Martes 15 de Agosto: de 10 a 13:30 y tarde cerrado

Miércoles 16 de Agosto: de 10 a 13:30 y 16 a 19:30

*Resto de días abierto en horario habitual de mañana y tarde

Ver mapa »