Cuando nace un nuevo vino

Modernas técnicas de elaboración de vino y control de calidad

Nuestra bodega está equipada con las más modernas técnicas de elaboración y control de calidad. Esto, junto al cuidado de nuestras viñas, nos asegura cada año una cosecha excelente, y mantener o mejorar la calidad de nuestros vinos añada tras añada.

En nuestra familia tenemos muy claro que los mejores vinos solo pueden elaborarse con uvas excelentes, recogidas a mano y transportadas en el momento a la bodega para evitar su oxidación. Por esto, todas nuestras viñas están situadas en Badarán a una distancia inferior de dos kilómetros de la bodega.

A esto sumamos la investigación en el campo de la vid y el vino, recuperamos antiguas técnicas de fermentación y elaboración y obtenemos resultados de los que estamos orgullosos.

Fermentación de la uva en barricas

Recuperamos la utilización de barricas nuevas de 500 litros para la elaboración de nuestros vinos. En ellas fermenta la uva bajo nuestra vigilancia constante, donde nos preocupamos del color, de los aromas y de la obtención de un vino perfecto.

Envejecimiento del vino en barricas de roble

En las propias barricas que han visto nacer el vino, reposa unos meses hasta que llegue su momento de empezar a envejecer y a transformar su juventud en la perfecta madurez que le aportan las nuevas barricas de envejecimiento.

Tonelero de barricas de roble para vino

Nuestros vinos no serían posibles sin el esfuerzo conjunto de nuestros toneleros y el enólogo. Barricas hechas a la carta con los mejores robles del mundo que tienen la gran labor de envejecer los mejores vinos de nuestras uvas.