Blog / Noticias

Regala vino el día de tu boda

Botella de vino personalizado para regalar en bodas

Con la primavera llegan las bodas, los nervios, y el afán de que todo sea perfecto en un día irrepetible. Desde nuestra bodega te proponemos un regalo original con el que siempre acertarás. Regalar vino el día de tu boda es regalar felicidad, es regalar algo que ha crecido y madurado durante muchos años, que manos expertas han sabido dar vida y que como el amor se espera sea eterno.

Y es que en Bodegas Martínez Alesanco queremos acompañaros en los días importantes de vuestra vida, bodas, eventos importantes, comuniones, y por eso ponemos nuestro granito de arena personalizando nuestras etiquetas de vino con vuestros nombres, fotografías, y todo aquello que este en nuestra mano para hacer más especial un día como ese.

Os ayudaremos a elegir el vino más adecuado para vuestro banquete, o para cada plato, juntos intentaremos acertar con el mejor regalo para los invitados y todo ello con etiquetas y diseños muy bonitos.

En definitiva adaptamos nuestras etiquetas y personalizamos nuestros vinos para que en el día más importante de vuestra vida todo sea perfecto y cada detalle ayude a tus invitados a pasar un día inolvidable.

Por supuesto no podemos despedirnos sin mandar un abrazo a nuestros novios de esta primavera que ya estarán con los nervios a flor de piel, os deseamos desde Bodegas Martínez Alesanco que paséis un día inolvidable…

Adolfo y Puri

Raúl y Marta

José Luis y Ana

Alfredo y Rosa

Carlos y Lourdes

David y Laura

Mario y Almudena

Gorka y Anne

Botella de vino personalizada para regalar en bodas

Pincha aquí para contactar con nosotros si estás pensando en personalizar algún vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *