Blog / Noticias

Enoturismo en La Rioja

paisaje badaran

Enoturismo en La Rioja en Semana Santa

Bodegas Martínez Alesanco somos una bodega familiar que hace Enoturismo de Pueblo, de puertas abiertas, donde siempre serás bienvenido, que elaboramos desde hace más de 3 generaciones vinos ligados a nuestro origen.

 

Visitar nuestra bodega es conocer el origen del vino a través del paisaje. En el Valle del Alto Najerilla se encuentra la mayor extensión de viñedo viejo de todo el mundo siendo la variedad Garnacha la predominante en estas viejas viñas. Un paisaje lleno de rutas para respirar y conocer el viñedo de primera mano.

Enoturismo Valle del Alto Najerilla con Badarán al fondo

La Rioja sin prisas, no tienes que reservar, la bodega está abierta, ven cuando quieras. Siempre serás bienvenido y recibido por una persona de la familia que te guiará para conocer nuestros vinos, nuestra historia y nuestra pasión por el vino que elaboramos.

Enoturismo Pedro y Pilar Torrecilla en el viñedo de bodegas Martínez Alesanco

En nuestra visita hacemos Enoturismo de Pueblo, no hay tours, ni guías turísticos, no sentiréis la necesidad de marchar. Descubre el mundo del vino catando cada uno de nuestros vinos; blancos, rosados y tintos; variedades minoritarias como la Maturana Tinta o Tempranillo blanco, vinos clásicos o más modernos y descubre todo lo que tus sentidos son capaces de encontrar.

Enoturismo, cata de vinos Martinez Alesanco Rioja

Cuando salgas de nuestra bodega la visita no termina, te encuentras en un entorno privilegiado con un patrimonio histórico sin igual. Los Monasterios de Suso y Yuso, cuna del castellano y patrimonio de la humanidad te ayudarán a entender el origen del camino.

Enoturismo, monasterio yuso san millan de la cogolla

La Rioja es conocida por el vino y por su gastronomía, en nuestra bodega irá abriendo boca con un riquísimo chorizo que elaboramos en casa y que acompaña a nuestros vinos durante tu cata; podrás seguir esta ruta gastronómica en cualquiera de los restaurantes de la zona que estaremos encantados de recomendarte.

 

patatas a la riojana

 

Y cuando tu visita haya terminado solo te recomendamos que vuelvas, vuelve cuando quieras porque esta es su casa. Vuelva con amigos o en familia, solo o en pareja, cada vez que necesites desconectar o simplemente disfrutar.

Enoturismo, curso de cata bodegas martinez alesanco

Le esperamos…

HORARIO ESPECIAL Semana Santa (ABIERTO TODOS LOS DIAS)

De Lunes 26 al Sábado 31: de 10 a 13:30 y tarde de 16:00 a 19:30

Domingo día 1: de 10:00 a 13:30

Ven a Visitarnos, +info:

Bodegas Martínez Alesanco exterior parras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *