SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com

Vinos de Rioja aptos para veganos

Vinos de Rioja aptos para Veganos.

El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del ecosistema nos ha llevado al desuso de cualquier subproducto de origen animal en todos nuestros vinos.

La investigación en el campo de la enología es lo que ha permitido invertir en productos de gran calidad para la clarificación de nuestros vinos a base de proteína vegetal extraída de la patata, sustituyendo a las gelatinas y productos como la clara de huevo.

Elaboracion-Maturana-Bodegas-Martinez-Alesanco-

También se ha reducido al mínimo la generación de residuos en la elaboración del vino con la renovación completa del sistema de filtración sustituyendo los tradicionales filtros de placas y tierras por nuevos sistemas de micro-filtración medioambientalmente sostenibles que no generan ningún tipo de residuo.

vino-rosado-rioja-para-veganos

Vivimos del campo y son las viñas con sus frutos las que nos permiten elaborar grandes vinos por lo que creemos firmemente que es nuestra responsabilidad con la tierra en la que hemos crecido y de la que vivimos.

finca de maturana tinta en badarán

A partir de la cosecha 2015 todos nuestros vinos jóvenes y el vino Blanco y Rosado Fermentado en Barrica son aptos para Veganos y aquí os presentamos cada uno de ellos:

Tinto Joven

Rosado

Blanco

Blanco Fermentado en Barrica

Rosado Fermentado en Barrica

vino-tinto-joven-vegano

Una respuesta a «Vinos de Rioja aptos para veganos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?