SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com

VINO PERSONALIZADO
PARA TU BODA

Desde Bodegas Martínez Alesanco nos encantaría ser participes de un día tan especial. Para ello personalizamos, con vuestros nombres y fecha del enlace, cualquiera de nuestros vinos de forma gratuita.
Te ofrecemos nuestras botellas de 37,5cl en unos saquitos de lujo de yute natural y algodón cosidos a mano y fabricados en España con un acabado impecable.

Puedes sorprender en el banquete con un magnifico vino personalizado con vuestros nombres u obsequiar a tus invitados con una botella de nuestros vino crianza con una etiqueta diseñada especialmente para la ocasión y personalizada para que con los años la maduración de ese vino sea testigo de el día mas especial de vuestras vidas, El día de tu Boda.

VINO PERSONALIZADO
PARA TU BODA

Desde Bodegas Martínez Alesanco, nos encantaría ser partícipes de un día tan especial. Por este motivo personalizamos, con vuestros nombres y fecha del enlace, cualquiera de nuestros vinos de forma gratuita.

Te ofrecemos nuestras botellas de 37,5 cl en unos saquitos de lujo de yute natural y algodón, cosidos a mano y fabricados en España, con un acabado impecable.

Puedes sorprender en el banquete con un magnífico vino personalizado con vuestros nombres u obsequiar a tus invitados con una botella de nuestro vino Crianza con una etiqueta diseñada especialmente para la ocasión y personalizada. Queremos que, con los años, la maduración de ese vino sea testigo del día más especial de vuestras vidas: el día de tu boda.

TE AYUDAMOS

Si deseas personalizar vino para tu boda o evento, por favor ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?