Blog / Noticias

Un Final de verano con muchas sorpresas.

Nueva imagen Gran Reserva Martinez Alesanco

Llega el final del verano y tras más de un año de trabajo, poco a poco la renovada imagen de la bodega va cogiendo forma.

Estamos ante un cambio fruto del trabajo continuo y la confianza en nuestros proveedores, necesitábamos transmitir los valores de nuestra familia, la calidad y elegancia de nuestros vinos a través de sus etiquetas.

Por esta razón nos renovamos, para seguir mejorando añada tras añada como lo hacen nuestros vinos y sea el cliente quien lo reconozca con cuidados diseños, sensaciones y los mejores materiales.

Hemos creado una imagen más personal, porque necesitábamos contar la historia de cada uno de nuestros vinos, historias de trabajo, de esfuerzo y superación.

Nueva etiqueta Pedro Martinez Alesanco Selección

Pero también queríamos reforzar la imagen que tras 15 años desde el último cambio necesitaba un nuevo aire para seguir dando alegrías muchos años más.

Hemos querido que cada uno de nuestros vinos siga manteniendo su espíritu, siendo ahora más reconocible, más visual y más fácil de entender.

Nueva imagen Crianza Martinez Alesanco

Ya están a la venta estrenando nueva imagen Reserva, Gran Reserva y Selección, en 2 semanas se incorporará nuestro Crianza y para final de año lo harán los vinos jóvenes.

Esperamos que este cambio tan deseado por nosotros sea igual de satisfactorio para todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *