SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com

«Nada Que Ver» mejor vino Concurso Mundial de Bruselas

El vino ‘Nada que Ver’ 2012, un varietal de Maturana Tinta de la bodega riojana Martínez Alesanco (Badarán), ha sido elegido el mejor vino tinto español en el Concurso Mundial de Bruselas y ha recibido además el premio ‘Vino Tinto Español Revelación 2017’.

concrso mundial de bruselas

La bodega ha obtenido en total dos medallas Gran Oro y un Oro en este concurso, que se celebra de forma itinerante y que en su última edición acogió la ciudad de Valladolid. Martínez Alesanco ha sido la única bodega riojana en obtener en dos de sus vinos la más alta distinción: ‘Nada Que Ver’ 2012 y el Reserva 2013 con Gran Oro, mientras que Pedro Martínez Alesanco Selección 2011 consigue una medalla de Oro. ‘Nada Que Ver’ es un varietal de Maturana tinta de una finca de la propiedad en Badarán y uno de los pioneros en el uso de esta uva recuperada por la Universidad de La Rioja.

gran-oro-mejor-vino-de-españa-concurso-mundial-de-bruselas-nada-que-ver

gran-oro-concurso-mundial-de-bruselas-reserva-rioja-tempranillo

oro-concurso-mundial-de-bruselas-seleccion

Un total de 9.080 vinos han competido en la última edición del Concurso Mundial de Bruselas. 2002 vinos ha presentado España, país anfitrión, que obtiene el mayor número de medallas del certamen.

cata concurso mundial de bruselas

 

4 respuestas a ««Nada Que Ver» mejor vino Concurso Mundial de Bruselas»

  1. Hola,

    Somos un gastrobar ubicado en Tres Cantos (Madrid). Varios de nuestros clientes nos han recomendado incluir en nuestra carta de vinos «Nada que ver». Nos gustaria saber si teneis distribuidor en Madrid o si lo podriamos adquirir directamente de vosotros.

    Un saludo,

    Ivan

      1. Buenas noches, Compré hace un mes una caja de Maertinez Alessanco Reserva 2013, Estoy interesado en comprar 2 cajas màs y otra caja de 12 uds del vino»Nada que ver 2012″ . Dado que vivo en Madrid me gustarìa saber si lo puedo adquirir en alguna tienda o distribuidor oficial, o me pueden enviar las 3 cajas directamente a Madrid desde la Bodega. Un cordial saludo, Leopoldo Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?