SI QUIERES ATENCIÓN PERSONALIZADA >> 941 367 075 O POR MAIL info@bodegasmartinezalesanco.com

Viticultura ecológica: el orgullo de una familia

En Martínez Alesanco siempre apostamos por sorprender, por enfrentarnos al vino de una manera diferente. De ahí el nacimiento de ECO, nuestro nuevo vino ecológico, vino procedente de viticultura ecológica que ha supuesto todo un reto para nuestra familia, tanto en la forma de relacionarnos con el viñedo como en la propia elaboración del vino.

racimos uva maturanaPara nosotros, la viticultura ecológica es adaptar nuestros viñedos a las características climáticas de nuestra zona, Badarán y el Alto Najerilla. Es priorizar los procesos naturales, que permiten una nutrición adecuada de las plantas. Es dar lo que la tierra nos pide y en el tiempo en el que nos lo pide para conseguir una cepa equilibrada, bien aireada, que llega con todo el cuidado y selección hasta nuestra bodega.

deciciendo-el-destino-de-uva-ecologica-de-riojaAsí, vinculamos nuestro futuro al de una viticultura integrada, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, un paso más hacia una agricultura de alto valor añadido y mayor respeto al ecosistema. Como hemos aprendido generación tras generación, desde los tiempos de nuestros abuelos, y como nos gustaría para fuese para las generaciones venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola
1
Hola
¿tienes alguna duda?