… ven a visitarnos

Entorno de Bodegas Martínez Alesanco

Conoce nuestra familia y nuestros vinos, ven a visitarnos.

En Bodegas Martínez Alesanco intentamos transmitir la cultura del vino y el cuidado del viñedo, pilar imprescindible para cualquier viticultura de calidad. El visitante se va a encontrar con este saber hacer en cada rincón del viñedo y de la bodega. Nuestra bodega acoge a sus visitantes ofreciendo degustar sus vinos y acompañándolos de productos típicos de la zona.

Visite nuestra bodega de Rioja

Una persona de la familia compartiremos con vosotros la vendimia, la elaboración y la crianza de nuestros vinos, intentando transmitir siempre el amor por el vino y una filosofía de vida en torno al viñedo.

Paisaje y viñedo

Visitando Bodegas Martínez Alesanco, tendrás además la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado. Un entorno de naturaleza incomparable, de gran valor patrimonial y cultural, de paz y de descanso.

San Millán

Entorno que aglutina ciudades históricas como Nájera y monasterios como el Monasterio de Cañas y principalmente los Monasterios de Yuso y Suso, Patrimonio de La Humanidad y Cuna del Castellano.

Bodegas Martínez Alesanco

Horario de Visitas, degustación y venta

De lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30
Sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30
Domingos y festivos de 10 a 13:30

 

 

Ver mapa »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder adaptar nuestros contenidos. Puede revisar nuestra política de cookies para más información.