Blog

Vinos reivindicativos

cata martinez alesanco para lo mejor del vino de rioja pilar torrecilla

“Pilar Torrecilla reclama su sitio para los tintos de Badarán y las variedades tradicionales y las nuevas adaptadas a la zona” Este es el titular con el que el periodista Alberto Gil del Diario La Rioja comienza su articulo sobre la cata que realizó Pilar el martes 6 de Mayo para 80 personas en el Hotel Husa Gran Vía en Logroño. Os dejamos a continuación la crónica de la cata así como el video resumen: Alberto Gil, 7 de mayo de 2014 Una cata reivindicativa. Así planteó Pilar Torrecilla, enóloga de Bodegas Martínez Alesanco (Badarán), la cita mensual con el club de lomejordelvinoderioja.com. Martínez Alesanco reclama su sitio en la elaboración de tintos, frente al tópico de los ‘tintillos’ de una zona fresca y alta que, con unas condiciones ideales para blancos y claretes, ha logrado también exprimir la personalidad del tempranillo de la zona, la frescura de la casi única

Leer más sobre Vinos reivindicativos »

Ya están a la venta nuestros Blanco y Rosado Fermentado en Barrica.

Rosado y Blanco Fermentado en Barica Martínez Alesanco

Como no podría ser de otra forma y esperando la llegada de la primavera ya están aquí los nuevos vinos Blanco y Rosado Fermentados en Barrica 2013. Y ahora queda preguntarnos dónde fueron a parar esos espectaculares racimos de uva Tempranillo Blanco de los que hablamos en Octubre, pues junto a la Viura hacen del Blanco Fermentado en Barrica un vino con mucho carácter e identidad propia.

Leer más sobre Ya están a la venta nuestros Blanco y Rosado Fermentado en Barrica. »

Regala vino el día de tu boda

Botella de vino personalizado para regalar en bodas

Con la primavera llegan las bodas, los nervios, y el afán de que todo sea perfecto en un día irrepetible. Desde nuestra bodega te proponemos un regalo original con el que siempre acertarás. Regalar vino el día de tu boda es regalar felicidad, es regalar algo que ha crecido y madurado durante muchos años, que manos expertas han sabido dar vida y que como el amor se espera sea eterno.

Leer más sobre Regala vino el día de tu boda »

Cuatro vinos para cuatro momentos únicos en verano.

Vinos para el verano Bodegas Martínez Alesanco

Comienza el verano, las vacaciones y el tiempo de disfrutar con la familia y amigos alrededor de una buena mesa. Desde Bodega Martínez Alesanco os proponemos cuatro vinos ideales para tomar en verano y que maridan a la perfección con una cena en el campo al atardecer, contemplando una puesta de sol en la playa o celebrando el reencuentro con amigos. Elige tu momento perfecto para compartir estos vinos…

Leer más sobre Cuatro vinos para cuatro momentos únicos en verano. »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos para poder adaptar nuestros contenidos. Puede revisar nuestra política de cookies para más información.